Sobre intelityweb

Diseñamos y desarrollamos soluciones web modernas con un diseño profesional utilizando las últimas tecnologías y tendencias.

Siempre ha sido nuestra filosofía seguir siendo una empresa de desarrollo web y marketing cercana y unida, que ofrece especialistas capacitados en diferentes campos.

Muchos de nosotros venimos del lado del cliente, donde hemos trabajado con marketing internacional y desarrollo web durante años.

Tenemos diferentes lenguas maternas, pero compartimos la pasión y nuestros orígenes mixtos crean la mejor plataforma para nuestro trabajo.

 

Equipo extendido

Nuestro deseo de trabajar solo con los mejores talentos ha dado como resultado una capa adicional de expertos. Amigos y colegas con los que hemos trabajado durante muchos años. En función de las necesidades del proyecto, seleccionamos a las personas adecuadas.

Clientes & Testimonios

¡Nuestros clientes están satisfechos! Pero no solo confíe en nuestra palabra ¡lea los testimonios!

Me recomendaron y me dijeron que me ayudaría a crear mi sitio web. Sin duda yo haría lo mismo, porque son personas que aman lo que hacen y no paran hasta lograr la meta. Hoy administran y mantienen íntegramente este departamento de mi empresa.
Jan Schmid / Construcciones Schmid
Un equipo responsable que domina lo que hace. Para nosotros fue muy fácil trabajar con ellos, cada idea que les presentamos la complementaban o mejoraban. Un verdadero placer trabajar con personas que te llevan de la mano hasta conseguir lo que has estado buscando.
Karim Bandak / C. Real Hotels
Todavía estoy en una nube con mi sitio web, de verdad ... Realmente quería que fuera así de fácil mostrar mi trabajo. Aquí puedes verlo todo con más detalle. La espera valió la pena. Hace más de un año que comencé esta locura y poco a poco va cogiendo color. Y si algo me enseñaron mis padres es que con esfuerzo, sacrificio y entusiasmo, todo se puede lograr en esta vida. La web ha sido creada por intelityweb y les estaré eternamente agradecido por entender perfectamente lo que quería.
Lucia Cuin / Querida Lu